Celeste Para ti

Nacida en Ibague la ciudad musical de Colombia esta Trans con cuerpo perfecto de guitarra, sera tu mejor opción donde quieras que encuentres.

Nombre: Celeste Cuellar
Edad: 21
Medidas: 90-59-97
Altura: 1,73
Horario: 24hs.
Celular: 321 427 69 90
Ciudad: Bogota -Medellin -Barranquilla -Cartagena - Caracas -Panama.

Elegida por famosos, actores, ejecutivos, extranjeros y jugadores de fútbol.
alto standing! absoluta discreción! placer y buena compañía, $ 210.000 pesos la hora (Us $130), no negociable.
Dulcemente pasiva - deliciosamente activa.
Proximamente podrás visitar mi web site oficial, allí tendrás detallado todos los servicios que brindo y por supuesto contenidos exclusivos en fotos y vídeos 100% reales sin censura especialmente para ti.
Mi objetivo es disfrutar de un encuentro super caliente en donde tu te sientas cómodo, relajado y te dejes llevar por tus impulsos mas deseados.
También podes mandarme un email a:
celeste455@hotmail.com.
Soy perfectamente femenina pero con ese secreto que solo tu y yo sabremos.
Me encuentras en mi apto totalmente equipado (no es agencia, soy independiente)voy a domicilios y hoteles con un recargo mínimo en el precio, las 24hs full time.
Solo para hombres exigentes y con buen gusto. conoceme, puedo ser tuya si lo deseas. Celular 321 427 69 90.
Espero verte pronto.. para realizar todo lo que te puedas llegar a imaginar...y lo que no tambien... Soy simpática, Divertida, ahh y Super Sexy.

Nivel VIP. Activa - Pasiva - Completa - Masajitos - Lencería - Juegos Eróticos - Cambio de Roles - Combinados - Penetración mutua - Fantasías.
Solo para exigentes....Celular 321 427 69 90

2 comentarios:

  1. estas super deli un lindo cuerpo y un culo de ataque me encanto estar contigo !!

    ResponderEliminar
  2. wow ahora si que amo colombia...o cualquier lugar donde hayas nacido...yo creo que ha sido en el cielo!

    ResponderEliminar